sábado, 14 de noviembre de 2009




Me gustaría tomarme un bondi a ciudad gótica para poder charlar en la vereda con Batichico como solíamos... pero Batichico no se conecta y no hay colectivos que me dejen por aquellos laa'os. Batiboy no tiene crédito supongo. Yo quisiera tener alas y volar hasta mi patria o sea Jamaica, la patria de mi colega David Cipriano. Ojalá pudiera tener zapatillas GoodYear y salir corriendo hacia el infinito, con mis amigos en brazos.. o tener libertad para cometer cuanta locura revolotee en círculos precipitados por mi mente blanda. Y si tuviera la fuerza para derribar los muros que separan a la gente que se ama y a los que se odian? Y si tuviera el método exacto para calcular la sinceridad de los corazones que me rodean? y si pudiera devolver todo lo que recibí? y si pudiera pegarle un palazo a mi mamá para dejarla inconciente y que vuelva a la normalidad? Ay si pudiera tal véz encontrarte otra vez y contarte las cosas que un día callé por el bien de ambos, sabés?
Así yo canto para recordar que sigues a mi lado, que aún sueñas despierta porque ASÍ VENCEMOS
AL CANSANCIO!





Basta c
arajo!


En serio basta.. Hay que ser po
sitivos.. positivos como: LA TIGRESA DEL ORIENTE





BRINDA UNA SONRISA!


SÉ MAS CARIÑOSO!


PONLE ALEGRÍA!



SI TUUU SABEES DAR AMOOR...


ENTONCES SERÁS FELIZ!


DOMINA TU ORGULLO..


NO SEAS EGOÍSTA!!!! :P



SÉ MAS AMIGABLE..



si tu sabes dar amor, un nuevo amanecer tendrás!







TUTUTUUUUUU TUTUTUTUTUUUUUUUUUU
jajajajajaja
re fueeeeeeeee
no puedo ser mas gila chau :D


1 comentario:

  1. pensé que ya había escrito algo acá ajajja, decirte que te amo nunca está de mas, es lindo que se lo digan a uno, por lo menos a mi me gusta? jajajaj. GRACIAS por acompañarme siempre en todo, por decirme las cosas como son, me guste o no. Sos the best ON the world Chali!

    ResponderEliminar