martes, 11 de agosto de 2009

Pr.


Él empezó sonriendome en un bar sin luz..
(Ojalá.. me sonríe y lo hago mierda de una conchaso.)
dicen que lo hizo hasta con el diablo.
(No me extrañaría)
Es lindo desde la cabeza hasta los pies
(Queeee nooo)
y con su carcajada ronca me tentó.
(Con sus canciones y su cabeza calvita)

La Reina Momo todo el tiempo anda a la pesca
del vino que nos va a poner un poco tontos, dime más.
(Más tonta?)

Es tan goloso que no hay tiempo que perder
(TAAAMPOCO LA PAVADA)
y tan bonito que siempre tendrá problemas.
( ASÍ ESSSS)
Su gata pinot noir se estira y ronrronea
y le seguimos la corriente.
(ESSSTE TIPO CON SUS PARÁBOLAS XD)

Babitas de su sexy caramelo,
y ternuras que no son para este mundo
(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay)

El aire se hizo todo azúcar con su voz
(Así es.)
y no me pude resistir sin respirar
(.. Bueno. Sí pude.)
Me fabricó un rico milagro con ventajas
y qué más puedo pedir?
( y queee massssss puedo pedir?!)

Hay gotas de mi sangre en su trago,
me lastime los labios al brindar sin él!
(AJAAAM)

Quizás ya sea un poco tarde para mi
(La nancy es muy rigurosa.)
y para mi última aventura sobre un blues.
(Qué pena..)
Yo me la he echado; (Mirá vos)
no tengo ya remedio,(Yo tampoco :/)
mi brujula tembló. (Ahaaa, aaahaaa)

La Reina Momo todavia anda a la pesca,
del vino que me va a poner un poco tonto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario