sábado, 6 de junio de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=qWV2kM1laIc&feature=related


Tu me estás dando mala vida, yo pronto me voy a escapar! Gitana mía por lo menos date cuenta, gitana mía por favor! NO ME DEJAS NI RESPIRAR
tu me estás dando ( ME ESTAS DAANDO..) MALA VIDA ! Cada día se la traga mi corazón .
DIME TÚ POR QUE TE TRATO YO TAMBIÉN CUANDO TU ME HABLAS, COMO A UN CABRÓN?!
Gitana mía, mi corazón esta sufriendo , (gitana mía por favor!) sufriendo MAL NUTRICIÓN. me estás dando MALA VIDAAAAA
ajajajajaj RE COINCIDÍA la letra y con lo de cabrón me acordé de como hablaba la DICCIONARIA , del significado de pelotuda que viene de pelotas que viene de boludo, que viene de bolas...... Jjajajajaja
Te aamo , te aaamo , te aaaaaaaAaAmo . HermanaMaKana. (deMakano:BquevienedeBOLASdeBRAILE,odeBOLASDELFRAILE,y así)
Es posta, vos me hablás todo mal , no me tenés paciencia, me haces comer mal, me das mala vida ajajajajajaja
menteeeeeeera
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario