viernes, 26 de junio de 2009

·Esta gente..·


Sobran las palabras para ustedes..
De corazón.
Les deseo lo mejor en su vida, se merecen muchísimo!!
Gracias por arruinar-alegrarme la vida constantemente( y pasar de un extremo a otro con la misma facilidad.)
Son increíbles personas de corazones inmensosss y creo que si algún día alguien tiene que hablar de mí USTEDES PUEDEN, porque son de los pocos que me conocen, me soportan, me ENTIENDEN y mas allá de todo , siguen a mi lado pese a mis defectos.
Si tengo que comenzar a hablar de sus virtudes corro el riesgo de olvidarme de algo .. y no.
Así que solo me queda cantarles con el alma si les regalé la voz. ♫
(No lloren, no les voy a cantar. Les prometo jaja)
Son una masa.


Besos en sus colas hermosas.
Preciosas.
Turgentes.
Provocadoras.



(Los amo también. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario